¿Habla español?

Con el fin de proveer servicios a todas las personas en Carolina del Sur, la información en nuestro sitio de Internet puede ser traducida al español.

Para leer el sitio de Internet en español, de un clic en el ícono del mundo en la esquina superior derecha de esta página. Usted debe de presionar ‘ok’ para aceptar el descargo de responsabilidad de que el sitio es traducido por el Traductor de Google y que puede haber discrepancias en la traducción del inglés al español. Una vez que ha aceptado el descargo de responsabilidad, de clic en el menú despegable ‘Select Language’ (Seleccione un idioma) y escoja español. A partir de este punto, todas las páginas en el sitio serán traducidas.

Por favor tenga en cuenta que el sitio es traducido usando el Traductor de Google para darle una idea de los programas y servicios disponibles por medio de los centros de empleo SC Works en todo el estado. Si necesita información o detalles adicionales, por favor asegúrese de llamar directamente a su centro de empleo local.

Para contactar su centro de empleo SC Works local, de un clic aquí.